En la pagina web dice que el rancho cuesta $250 diarios. Los novios les encantó el lugar, la vista era espectacular, y este rancho llamado Los Farallones tiene un año de haberse lanzado a los eventos. Cuenta con piscina, habitaciones, pero sobre todo, una vista muy linda desde los riscos de la costa de La libertad.
Un dia antes de la boda el rancho no estaba pintado, la mamá de la novia solicitó que se le pintara de emergencia, pues estaban las paredes manchadas de moho, producto del invierno. Se le habia solicitado al dueño del rancho instalar un tomacorriente en el área de la ceremonia, aunque él se comprometió, no lo habia instalado. En toda la ceremonia, era más fuerte el ruido del viento, que el sonido de la ceremonia.
Pero la sorpresa al descubrir que el rancho de la playa Farallones habia subido los precios por plato en $8. Osea que al ser intermediario el lugar, le habia subido el precio. Esto no es nada malo, pero tomando en cuenta que al lugar se le había cancelado $1200 dólares por alquilarlo, los clientes consideraron un abuso, que aparte de recibir su pago, Los Farallones le sacara una ganancia tan exagerada a cada producto de los diferentes proveedores. Osea que sólo en comida se estaba embolsando $400 de pura comisión. La razón, explica la cliente, fue que la propietaria del rancho aseguró que «como tenian pisto, habia que cobrarles todo caro». El cliente asegura que muchos lugares se aprovechan de los novios extranjeros , pues se entusiasman con un lugar, y despúes viene la sorpresa que han subido los precios injustificadamente.
Todavia no satisfecho con el pago recibido, los propietarios del rancho querian cobrar $400 dolares más, porque habian celebrado un almuerzo al dia siguiente. Y a pesar de la discusión , el dueño del rancho habia subido muchas fotos en el facebook de la boda, por lo que el cliente amenazó con demandar si continuaban promoviendose con fotos de su boda.