María Teresa Murillo ha sido la wedding planner que tal vez más cantidad de novias ha atendido en el país. Tiene 18 años de dedicarse al negocio de la planificación de bodas, y los resume así: «Es increíble, me siento muy satisfecha».
Ella inició su negocio el mismo año que nació su único hijo. Ella bromea, y comenta que tiene «dos hijos» pues aparte de su hijo, tiene una «niña», llamandole así a su negocio, que se ha transformado en un estílo de vida. Es una mujer pionera en «wedding Planner», cuando aqui en el país nadie conocía de esta profesión, ella ya proponia a las novias la idea de desestresarse, y contar con su ayuda el día de su boda.
Ella describe que su misión es atender a la gente, hacer realidad el sueño de los novios. Considera que lo más dificil en este negocio es saber complacer los diferentes gustos de cada pareja.
*María Teresa ha acompañado a cientos de novias en su día más especial. Pero no todo han sido gratos momentos, recuerda en una ocasión que un miembro de su equipo resultó lesionada por una caída de unas gradas de un salón de un evento, pero ella se ha levantado de todas las adversidades que como toda empresaria se le han presentado.
Este año María Teresa estrenó nueva imagen de su negocio, Brides Fashion , continúa su florístería para bodas, en donde ella se ha destacado también como una de las mejores creadoras de ramos de novia. Tiene en su agenda muchos compromisos, sin embargo hay uno en el que ella será protagonista,y es que su hijo se gradua de bachiller este año.
*María Teresa saluda al Pastor Toby Jr, en una boda que recientemente coodinó.
En su labor está guiar a la corte de honor, asesorar a la novia, y ser muchas veces una mediadora entre los muchos intereses que se mueven en una boda: los suegros, los padres de la novia, los novios, los invitados, los familiares de vienen del extranjero. En fin, tantas labores que sería imposibles describirlos en este artículo, pero estamos seguros que una boda es más fácil teniendo el apoyo de una Wedding Planner.