Es loco, y tiene “pegue” con las empleadas de las empresas. Cae bien a los “Machos Alfa” cómo Él les dice, tal vez por sus ocurrentes concursos en las fiestas navideñas. El Turrón se ha posicionado como presentador y animador desde hace un par de años, teniendo su máxima expresión al conducir junto a Luciana Sandoval los festivales de bodas más importantes en el año. Tienes que ser el mejor para estar ahí, y él lo ha hecho muy bien.
Trabaja en la radio Exa en un programa muy escuchado por el segmento femenino, después en en grupo Megavisión para conducir y regresa a los micrófonos de la radio Exa por las tardes. Una vida tan ocupada si le sumamos los eventos privados, que no le caen nada mal unas “chirilicas” extra de las fiestas navideñas , y Grupo Ciber lo promueve para animar fiestas empresariales.
Es humilde, saluda a todas y todos, no se le ha subido la fama a la cabeza, pero su principal don es lograr que la gente haga caso. Cuando la apatía a participar en concursos es la regla en muchas fiestas navideñas con el Turrón es lo contrario. La gente se ríe, goza con las locuras de éste personaje. Claro que al ser una figura pública no puede brindar su teléfono ni correo a todo el mundo, por eso Grupo Ciber se convierte en el nexo entre potenciales clientes para fiesta navideñas que deseen contratarlo. En la foto el Turrón posa con equipo de Grupo Ciber en fiesta navideña reciente.