¿Has pensado en la posibilidad de contratar a un grupo de baile para animar el carnaval de tu boda? Tienes que saber que se invierte entre $400 a $1000 por 45 minutos de animación.En El Salvador hay varias opciones y Grupo Ciber te presenta por primera vez en un artículo a todas ellas.
El orden en que presentamos las compañias de baile no debe entenderse como lo mejor primero, al contrario, es un orden aleatorio, porque todos son buenos, y se diferencian entre ellas por el concepto de cada uno.
Felicitamos a todos los artistas que con su esfuerzo entretienen al publico en una fiesta, y su papel es fundamental para que al final de la noche los invitados digan «me gustó la boda».
1- Mauricio Bonilla, el maestro de maestros con su ballet Teatro.
Mauricio Bonilla no envejece, y se mantiene vigente en el mundo de las bodas desde antes que nosotros amenizaramos fiestas!. Un gran artista, ha inspirado a muchos bailarines a poner sus propias compañias, aunque algunos han tratado de copiar su éxito. Su éxito también radica en que su manager es su hermana, quien ha sabido administrar su éxito.
2- Ecos del Mundo, de la famosa Maybel Torres
Ecos del Mundo se ha destacado por sus carnavales de samba, y por su presentación de Tango. Su creadora, Maybel Torres, combina el éxito de su compañia con un cargo importante en el gobierno, como directora de la unidad de epectáculos públicos del Ministerio de gobernación, se encarga de velar por que los medios no se pasen de la raya.
3-Grupo Crash: gente bien joven que sabe moverse
Hablar de Grupo Crash es hablar de un show variado, en cuanto géneros musicales y gustos. Según Daniel Chinchilla, lo primordial es brindar una buena imagen con tienen vestuarios llamativos para asegurar un buen espectáctulo. El éxito nació hace 13 años, entre los pasillos del colegio Denver,lo que los impulsó fue salir en «la tele» y se consolidaron rápido haciendo buenas coreografias
4- Rossenberg, la fantasía Teatral en tu boda
Rossemberg ha trabajado en el Circo Du Solei y en el carnaval de Rio de Janeiro. De ahi que sus creaciones en las bodas son una gran «fumada». Para resumirlo, él hace de un tema una fantasía en vivo, si el tema es disco 70s, entonces presenta personajes y accesorios con el tema. Identificarlo como «el que cobra más caro para una boda» sería una visión muy simplista, porque recrea una fantasía, y aunque usted no lo crea, en El Salvador hay mucha gente dispuesta a pagar lo que sea por un show de éste talentoso artista del vestuario y la creación de conceptos.
5- Carlos Rauda , el «bailando por un sueño» ahora con su propio «Ritmo 7»
El éxito de los programas «Bailando Por un sueño» y » El reto centroamericano» en donde Carlos Rauda se desempeñó como Coreografo lo hicieron poner su propio negocio. así que con el Programa «Nuestra Belleza 2012» Carlos también brilló montando las coreografías de las candidatas. Ahora se le ve en bodas y ha tenido éxito. La gente que lo ha contratado, afirma que es un proveedor serio, responsable, y cumplido.
7- Zamiras Belly dance: baile árabe para ver
Zamiras baila danza árabe . En un principio, Estaba dirigido a la comunidad árabe en el país, pero últimamente el concepto ha gustado mucho y se les ve en bodas, cocktails y eventos empresariales.
8- Emerson: el de las clases de baile.
La onda de Emerson es poner a bailar y que le sigan los pasos. Haber amenizado con su «show» la fiesta navideña de Siman, la graduación del CSI está entre sus éxitos más recientes.