Dos salones del hotel Sheraton Presidente albergaron el pasado martes la esperada exposición de bodas de la revista Ella. La mitad del salón estaba dividido en stands, con 30 expositores, y la otra mitad del salón era para la pasarela con el desfile de modas y dinámicas.
Los personajes del creador de shows para carnaval «Rossemberg» se robaron las miradas de los asistentes.
La Presentadora de Canal 12 Georgina Cisneros le puso la conducción un estílo diferente que se distanció de la formalidad del año pasado con Lichi Rusconni: Georgina hizo un ambiente muy ameno, con chistes y ocurrencias que más de una vez hicieron reir a carcajadas a los asistentes.
La pasarela de vestidos de damitas estuvo a cargo de la diseñadora Dora Herrera, salvadoreña, quien al final pasó al escenario con todas las damitas para posar para una foto muy especial.
Grupo Ciber estuvo presente en la exposición, con un stand iluminado por diferentes tonos de luces Led, muy populares actualmente para decorar paredes, así como con una muestra de ediciones de videos, álbumes de fotos, y una fuente de chocolate de nuestra empresa hermana Wonders. Entre las promociones especiales de Grupo Ciber estaba la cobertura en fotos de la boda civil completamente gratis al contratar tu paquete de fotos y video para la boda religiosa. Éste detalle agradó mucho a varias parejas de novios. Uno de los productos más buscados fué el servicio de dj con discoteca nuestro por su alta calidad y popularidad entre las bodas actualmente.
La decoración fue con éstos listones blancos, iluminados con luces led, y plantas artificiales, Fue parte del concepto diseñado por Rossemberg con el tema del evento: Bodas Misticas.
Desde el pasillo de la entrada estaba ésta ambientación. El evento se desarrolló con mucho éxito, y aunque fué organizado por Mercadeo de LPG fué muy atinado en la logística. Felicitamos también al equipo de producción de la revista, que hizo un gran trabajo.
Tal vez la única deuda fue que el espacio resultó muy pequeño para un evento de tal magnitud, se llenó full y eso no permitía transitar por los pasillos, así mismo pudimos observar a muchos proveedores que no se habían expuesto, y que no quedó claro si sus intenciones eran la de copiar o hacer publicidad en un evento que no les pertenecía.