Todo evento es delicado, desde uno de la Reina de Inglaterra, hasta una boda de pueblito en Izalco. Un principio básico manda en la ley de la realización de eventos: nadie quiere que le salga mal su fiesta. Entonces toda persona que hace un bautizo, piñata, quince años, graduación y Boda aspira a tener excelentes recuerdos ( fotos y video bonitos) excelente fiesta ( música, alimentación y montaje ) así sea realizado el evento en Hotel, Local de playa/montaña, sala de té, casa o donde sea.
En Grupo Ciber hemos participado en fiestas de todo tipo de presupuestos, y parte de nuestro éxito ha sido atender con el mismo esmero al cliente famoso, como al cliente común, porque creemos que toda la gente merece tener una excelente atención.
No es fácil tener éstos principios, nosotros lo conocemos como «estandarización de la excelencia» . Otros se deslumbran por atender eventos de gente de renombre, y ahi está la trampa en la que muchos caen: pretender ser amigo de los clientes, considerarse el mejor sólo por tener la suerte de haber estado en la boda de «x» persona, pretender que porque atendieron al cliente famoso «son la última Coca Cola de ésta tierra» y están equivocados, la industria de los eventos es de los rubros más cambiantes y el país es tan pequeño que una «regada» puede costarle el prestigio a cualquiera.
Hay proveedores que con el éxito de ser nuevos en el mercado se saturan de eventos, quedan mal, la gente los identifica como irresponsables, e impuntuales y el mismo mercado los va sacando del rubro.
En Grupo Ciber tenemos más de 14 años en los eventos, y hemos visto cómo la industria ha pasado de ser visto como «trabajito hobby» a una opción de negocio. Muchos ingresan pero la clave está en mantenerse vigente y ésto sólo se logra manteniendo una trayectoria intachable de eventos exitosos. Así somos en Grupo Ciber.
Recuerdo una boda en donde un fotografo que iniciaba con su negocio se le ocurrió regalar un álbum de fotos gratis al hotel con tal de «darse a conocer». Con mucha ingenuidad el hotel aceptó sin saber que al lunes después de la boda el «proveedor» regalón llevaba sus tarjetas de presentación con imágenes de la boda sin autorización. Igual muchos suben fotos al internet sin autorización de los eventos que realizan de personalidades políticas, empresariales y artísticas sin el consentimiento y en muchos casos se han llevado tremendos reclamos. En grupo Ciber usted tiene garantía de la privacidad de su evento, por ésa razón muchas personalidades confían en nosotros.
Este articulo no sólo pretente sensibilizar al «protagonista» de los eventos, sino también al «proveedor», que está con la responsabilidad de sacar adelante una fiesta. Es un verdadero privilegio celebrar en la actualidad, tomando en cuenta las dificultades economicas que aunque quisieran no pueden hacer un evento, los proveedores para eventos tenemos que poner todo nuestro esmero en hacer único e irrepetible la experiencia que viven los clientes, y que para la mayoría será una vez en la vida. Solo una vez se cumplen 15 años, o se celebra una boda con la verdadera ilusión.
Dedicarse a la industria de los eventos implica una actitud mezcla de servicio y humildad. En éste rubro pareciera que entre más soberbio, o como en buen salvadoreño decimos,entre más «creido» es mejor.
Cualquiera puede manifestar una actitud altanera y éso no te hace mejor proveedor. De qué sirve tener la ultima tecnologia en equipo si la actitud del proveedor ante el cliente está marcada por la indiferencia. Nadie quiere una sorpresa desagradable en su evento, para prevenirlo es necesario investigar quienes en el mercado ofrecen mayores estándares de calidad, compromiso, y excelencia.
Grupo Ciber ha logrado mantener durante más de 10 años el mayor prestigio, porque somos confiables, porque nuestro compromiso es tu evento.