Edward Perdomo comenzó su estrallato lanzándose como «Magician», haciendo shows de magia en fiestas de 15 años, y primeras comuniones. Edward propuso un show es completamente interactivo,muy participativos en el que la gente se involucraba con el show.
Grupo Ciber apoyó desde el inicio la carrera de éste emprendedor facilitando equipo de audio para sus presentaciones además de sesiones de fotos para dar a conocer su show. Fué un éxito, pero su evolución lo llevaría a volar más alto.
Edward fué Modelo de anuncios de Tigo, de la Universidad Matias Delgado, también trabajó en Transactel, donde también apareció en una valla publicitaria gigante en la zona del estadio Mágico González, y diferentes Muppies diciendo que trabajaba por su magia. Un día éste joven emprendedor se cansó de trabajar en un call center, y decidió tocar puertas. Justo andaban en la búsqueda de un nuevo talento que reemplazara a Balta en el programa «El Sótano», en cuestión de un par de días lo habían fichado para su nuevo trabajo: ser el nuevo rostro masculino de dicho programa. Desde que llegó a ése programa se ha ganado al público con sus ocurrencias, y le deseamos muchos éxitos. Felicidades Edward.