Eran las 2:30 P.M, los niños saltaban en el Bungee instalado en la Feria Consuma, el propietario del juego cobraba por cada usuario en éste popular entretenimiento. De pronto, la calma fue interrumpida, veo a una madre desesperada que quita a su pequeña hija del bungee, pero ella no tenía ningín problema, era el joven que estaba junto a ella.
Acostado, la gente lo miraba atónita, sin poder creer lo que había sucedido. Segundos antes un resorte que evitaba la caida salió volando, como si fuera una película de «Destino Final» dejando al joven en el punto más alto del bungee sin su cinturón protector. Para agravar la situación, no pudo caer con los pies, brazos, sino que con su rostro, y no impactó en la cama elastica, sino que en el pavimento, provocandole daños en su mandíbula y frente.
La PNC se hizo presente para levantar un acta, el propietario del Bungee fue interrogado, sin embargo, contrario a toda lógica, el bungee siguió prestando su «servicio» tan sólo dos horas después del incidente. Por supuesto, después de hacer «limpieza» del área.
Es importante resaltar que éste es un «juego» con muchos riesgos para nuestros hijos, y que de preferencia evitemos utilizarlos, pues después de lo que fuimos testigos, jamás recomendaría a nadie subirse a un Bungee.