Jean es un alumno de la especialidad literario que estuvo a cargo del discurso de graduación en la prom 2013. En El Liceo Francés hay tres secciones, ( Literario, económico y científico) y es costumbre que cada sección diga un breve mensaje en ante todo el público.
Lo curioso es que desde un inicio afirmó que durante los dos ultimos años fue el único hombre de su sección. «estuve rodeado de niñas, bendito entre las mujeres diran algunos» afirmó entre risas del público asistente. «con ellas, reimos, cantamos y nos peleamos, siempre me llevaré el mejor recuerdo de cada una de ellas» afirmó.
Lo tradicional es que los hombres se inclinen por las otras dos especialidades ( Económico o Literario) pero muchos con vocaciones en arte y humanidades optan por la especialidad literaria.
Pero dijo algo que nadie se esperaba, justo después de describir a todas sus amigas, con un todo amigable y cortés,le tocó el turno de describirse, en primer lugar aclarando ciertas dudas que tal vez algunos tuvieron con respecto a Él: «bueno en cuanto a mi, me siento muy agradecido aunque quizá pensaban que soy homosexual…( el público ríe a carcajadas, y el gimnasio estalla entre risas) …pero No, No lo soy «. El público gritó de la emoción, pues Jean hizo algo fuera de serie: incluir en un discurso de graduación un tema nunca antes mencionado en un discurso.
El concluyó que al estar rodeado de chicas aprendió a ser un buen caballero: «Aprendí muy bien de cada chica a ser un buen caballero». afirmó. Y el público lo ovacionó por su sinceridad y discurso que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.