Los Bichos de hoy están más adelantados que nunca, y en Grupo Ciber hemos hecho un recuento de las bromas más pesadas que ellos han hecho en las fiestas de quince años.
– Le entierran la cara en el pastel a la quinceañera: Justo después de cantar el feliz cumpleaños, los amigos de esta quinceañera hicieron que se perdiera una de las tortas del pastel pues la cara completa de la quinceañera fue enterrada.
-Le hacen bigotes a foto de cuadro de firmas: Ya es cada vez más frecuente, que estas fotos que ponemos en la entrada para que la firmen los invitados sean manchadas por algún envidioso invitado con barba, bigotes, lentes oscuros, o un lunar en el rostro de la quinceañera.
– Tiran «olor nauseabundo» en fiesta: Así como en algunas fiestas de los noventas, donde los «pedos rusos» se pusieron de moda en media fiesta, podría darse esta situación, aunque, aclaramos, no hemos visto un caso así recientemente.
– Robo de celulares, en especial Blackberrys: esto sí es frecuentísimo. Hasta en los mejores hoteles, con fiestas de buenos colegios sucede, de pronto me dicen «diga que si alguien ha encontrado un celular», y aunque digo nunca aparecen, no se sabe si son los mismos bichos que se los roban, o hay una banda de adolescentes infiltrados en las fiestas. Pero también, a quién se le ocurre dejar descuidado un celular en una mesa sola?.
– Le hacen «la malteada» a quinceañera. Esto sí es frecuente, de pronto después del pastel, los chicos levantan a la quinceañera para hacerle 15 malteadas, en honor a sus quince años. Para terminar, considero que pueden haber muchas más bromas, alguna vez ha visto algo usted?, puede contarnos una anécdota en este blog.