El Directorio White lanzó su tercera edición recientemente. Éste es un proyecto de B&B Company, bajo la dirección de Emely Benítez, una emprendedora que ha sabido diferenciar su negocio de las revistas de bodas. En White se destaca la presencia del anunciante, y no se distrae al lector con temas triviales, aqui va a lo concreto: presentar a una serie de proveedores de primer nivel, con la información para contactarlos.
La foto de portada es de una boda muy especial en donde Grupo Ciber amenizó con el dj. Los novios querían una boda moderna así es como contrataron nuestra música. El éxito de esta boda me ha llevado a proponer 5 claves para tener una boda bonita:
1- Hay que innovar: Sergio & Olga quisieron decorar con la moda actual, y la utilización de cristales está muy de moda así que en la imagen vemos cómo quedó la pista de baile con este detalle.
2- Grupo Ciber como opción titular: Cada vez está más de moda poner a un dj para amenizar una boda. Nuestra estrategia es darle un ambiente exclusivo por medio de un montaje del equipo muy ordenado ( para comenzar el equipo luce limpio y moderno) y poniendo música de moda, agradable, a un volumen adecuado.
3- Los novios contrataron un amplio repertorio de «entretenimientos», aparte de la música de dj, un grupo de baile coreográfico animó a los presentes durante el carnaval. Una pista de baile aportó en la ambientación. La música de combos le dió un ritmo salvadoreño al ambiente, y esta suma de detalles, dió por resultado una boda muy alegre. 4- Realiza una lista de canciones y brindala al dj .La lista nos permite tener una radiografía de los gustos musicales de los novios, y ponemos la música que ellos desean.5- El color gris, blanco y negro, el color de moda, y las sillas tiffany color cristal le dió realce al evento.
Todos los detalles de una boda ayudan para el éxito, y muchas veces si los novios consideran conveniente, es de mucha ayuda contar con una Wedding Planner. En la boda, Kelly de Villeda, de Perfect Wedding, coordinó todos los detalles para dar por resultado una boda exitosa.