No se sabe si fue por los programas «Bailando Por un sueño» o por los conciertos de «Los Alfaro», la verdad, no importa si fue el huevo o la gallina, pero lo cierto es que la orquesta de Kiko Arteaga ha entrado por la puerta grande a la industria de los eventos amenizando uno de los congresos centroaméricanos más importantes en el país: FOCAP, que reunió a los odontólogos de la region por cuatro días en el país, y que tuvieron una fiesta típica el pasado miércoles en la Hacienda de los Miranda, lugar donde «Kiko» puso a bailar a más de trescientos profesionales.
El nombre de «Kiko» ha sonado fuerte desde que el programa salvadoreño de TCS «Bailando por un sueño» salió al aire. Él fue el encargado de dirigir la orquesta en vivo que musicalizó los diferentes programas, y rápido se destacó por su talento y calidad. La sorpresa la dió el pasado miércoles al saltar del mundo televisivo al mundo de los eventos, donde se ha lanzado como proveedor para amenizar fiestas, con el estílo y la calidad que lo ha hecho famoso.
» Mi tiempo ha estado enfocado en los proyectos conceptuales que he realizado para TCS y Los Alfaro, donde produzco la música, y diseñamos los eventos, pero hoy, con esta fiesta, quiero dar inicio a una nueva etapa de la orquesta, al amenizar eventos sociales» Afirmó Kiko , antes de su presentación.
Foto de los integrantes del grupo musical. Entre ellos hay músicos talentosos que han pertenecido a otras agrupaciones. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando interpretaron canciones del género merengue. Grupo Ciber fue el encargado de continuar la fiesta al finalizar la presentación del grupo. «Este fue un congreso exitoso en todo sentido, y las dos fiestas que tuvieron fueron muy alegres, no hay duda que los centroamericanos tenemos un gusto musical común para bailar» afirmó Pedro Aparicio, de Grupo Ciber, empresa que amenizó la fiesta de cierre del congreso, y que también fotografió el evento.