Lissette Valenzuela trabajó durante 11 años haciendo los eventos de la empresa de telefonía Claro. Todo cambió cuando se le ocurrió independizarse. No es común que un empleado de una telefónica decida dar el paso a convertirse en empresaria, pero impulsada por su talento, se lanzó para realizar su proyecto. «Alegrías».
Esta talentosa empresaria entró por la puerta grande de la industria, lograndose colocar como una wedding planner muy respetada, y aunque con el negocio tiene menos de dos años ya suena su nombre en los pasillos de prestigiosos hoteles, como el Real Intercontinental. hotel que le ha delegado la decoración de varios de sus eventos.
Pero Lissette no sólo es decoración, también es coordinación de eventos. Ya ha tenido la coordinación de varias bodas, y es que desde pequeñita le gustó organizar cumpleaños, lo de la decoración venía desde que pequeña recibía clases de cerámica y pintura, artes manuales que años después serían el insumo de «Alegrías».
Su mamá se vino a vivir al pais, después de residir por 20 años en Estados Unidos, Lissette pensó que era un buen momento para independizarse ya que su mamá trabajó en una pastelería en EUA y ya aqui sería una linea adicional que ofrecerían. Entre las fortalezas que ella tiene son la experiencia y organización detallista, su misión es que quede perfecto todo. .»Atiendo los eventos de mis clientes como si fueran un evento mío, le pongo ése interés que se le ponen a los eventos personales» afirma.
Si quieres saber más de los servicios de Lissette, puedes llamarle al 22645625 o escribirle a [email protected]