El museo Marte ha propuesto un nuevo diseño para ubicar el grupo musical y así evitar causar molestias a los vecinos. En el pasado, el volumen ha sido un problema. «Tienen que bajarle el volumen por ordenanza municipal» dijo el agente del CAM, de la Alcaldía de San Salvador. El problema era que los invitados estaban bailando. Se tuvo que bajar el volumen a un nivel minimo, que desanimó a muchos invitados.
Ahora el museo Marte ha diseñado un nuevo esquema para poder realizar las bodas al aire libre, y es que antes la música se ubicaba cerca del hotel Sheraton, pero ahora, gracias a la iniciativa de Grupo Ciber, bajo la coordinación de la encargada de eventos, Sra. Sabater, se ha propuesto un diseño que evitará que el sonido afecte a los vecinos.
Alquileres La Mascota, con su pista de baile, que es una duela de madera con revestimiento de plastico anti deslizante, brindó su aporte para un montaje en el área abierta del Museo. El toque elegante lo brindó Deco Rent, con su mobiliario de lujo, instalando seis mesas completas con su cristalería, manteles. Por su parte Kelly Rubio , de Perfect Wedding, brindó los arreglos florales. Grupo Ciber instaló el equipo de música, con su dj.
«Yo considero que el Museo Marte es un lugar ideal para celebrar eventos al aire libre. Uno puede llevar al proveedor de alimentos que más desee, o que se ajuste a su presupuesto, al área abierta es muy elegante, y el ambiente que se da al celebrar en un museo no deja de ser mágico y artístico» Dijo Pedro Aparicio, de Grupo Ciber, al participar en el montaje de ejemplo.
El Museo Marte es una sociedad anonima sin fines de lucro que busca fomentar la cultura en El Salvador, y la renta del salón de eventos Ernesto Alvarez ha sido muy importante para el financiamiento de proyectos del museo. En un país en donde el gusto por celebrar al aire libre es cada vez más frecuente, el Museo se transforma como un lugar ideal para realizar su evento.