Karla, Patricia, y María José, son tres jóvenes que saltaron a la fama gracias al programa salvadoreño de TCS «Chivisimo». A sus 20 años, conocieron el mundo de las cámaras, en un programa juvenil que se quedó grabado en la mente de la audiencia.
Hoy, cinco años después del «Boom» mediático que tuvo este programa, las jóvenes Karla, Patricia y María José coincidieron en contratar a Grupo Ciber para la amenización de sus bodas.
La Primera en casarse fue María José, con 19 años llegó al altar, se casó con un estadounidense de la Marina, y partió del país para residir en el extranjero. La fiesta de ella fue muy especial, era el momento de mayor boom del programa televisivo. «Bailaron mucho, y como en ese momento estaba al aire el programa, recuerdo que era una boda muy comentada en el ámbito de los eventos» dijo Pedro Aparicio, al recordar la fiesta.
Visionarias y éxitosas, Karla y Patricia se retiraron de las cámaras para alcanzar metas profesionales y ahora laboran en empresas privadas.
La segunda boda fue la de Karla, hermana de Sven. «recuerdo que tan sólo tres dias antes de la boda yo le sugerí que contratara mi servicio de dj, ya que sólo tenian las fotos y video, y accedieron, y podría afirmar que salvé la boda» afirma Pedro Aparicio, y es que habían contratado a un tecladista digital que no estaba actualizado con las canciones de moda, y a media participación se le apagó la música, quedando un silencio que fue salvado por la música de dj de Grupo Ciber.
*Karla es felicitada por su hermano Sven, quienes hace seis años condujeron el programa «Chivisimo», hoy, alejados de las cámaras, son profesionales exitosos.
La boda más reciente, de Patricia, se quedará grabada en nuestra memoria por haber realizado un baile espectacular. Resulta que los novios bailaron un mix de más de 8 canciones, comenzando por una romántica, pero de pronto cambió a canciones super bailables. «Fue un excelente inicio, para una fiesta muy alegre» dijo Pedro Aparicio.
«Lo importante para mí es que tres personas que les encanta bailar, buscaron al mejor proveedor de música para bodas y nos encontraron a nosotros, y se quedaron con nuestra música. Sus bodas fueron exitosas, y esta historia quiero compartirla con otras parejas para que se decidan, pues con nosotros sus invitados bailarán más» afirmó Pedro Aparicio, de Grupo Ciber.