Amnesia, ubicada en el centro comercial La Joya, en la carretera que conduce al puerto de la libertad, es la disco de moda en la actualidad.
Cuentan que el propietario , que es el mismo grupo empresarial dueño del centro comercial y de la mayoria de negocios que ahi operan ( Premium Outlet, Nash, Mister donut) quiso hacer algo único en centroamérica, y lo logró.
La discoteca Amnesia cuenta con tres equipos únicos, las paredes y el piso de luces Led, que de manera coordinada, cambian de colores, también los rayos lasser, que aparte del verde y rojo tienen color amarillo y azul ( wow)!!, un sonido super fuerte, una pared pantalla ( video Wall)
Mami, quiero celebrar mis quince en Amnesia Marcela baila el vals con su papá, y de fondo, la espectacular cabida del dj de Amnesia. Ella es una quinceañera ejemplar, va super bien en el colegio, y en sus quince años soñaba con hacer su fiesta en un lugar «cool». Entonces le dijo a sus padres que quería hacer la fiesta ahi, y ellos pensaron que definitivamente no era un lugar para celebrar una fiesta de quince por dos razones: sólo permiten entrar a mayores pero tuvieron la idea: ¿Qué tal si sólo tus amigos del colegio entran, bajo estrictas medidas de seguridad para que no se pase un colado, y qué tal si nosotros llevamos la comida y las bebidas, sólo gaseosas, y para nada licor?
Cuando fueron a averiguar, habia una oportunidad de realizarla un día que no abren, el lunes , aprovechando que el martes era feriado, por ser el día del trabajo.
Celebrar la fiesta en la discoteca fue un sueño hecho realidad para sus compañeros de clase. Las luces, el sonido y estar un un lugar tan espectacular fue un verdadero momento memorable.
Al final de la fiesta, era evidente ver el rostro de emoción de familiares y amigos de la quinceañera. Sus padres, orgullosos, pues Marcela había cumplido un sueño más, celebrar en un lugar espectacular sus quince años.